Fmcu - logo negro
FMCU - Puño

Banda Habitante lanza EP “Fúnebre”

El material fue lanzado oficialmente el 31 de agosto pasado.                                            

Fúnebre es el nombre que lleva la nueva producción de “Habitante”,  banda oriunda de Temuco, cuya producción cuenta con sies canciones y es parte de la continuación del disco de estudio “Perseverancia Resiliencia” (2019).

El EP incluye un cover llamado “Victory is mine”, canción de la banda legendaria del Death Metal Temuquense llamada “Desecrum” en la que Jorge Antil Sánchez, bajista de Habitante, fue el Frontman/Bass. “Incluir este cover tuvo como idea principal rescatar y dar a conocer bandas de nuestra región que marcaron y crearon las raíces del metal en Temuco”, indicó la banda.

La producción mantiene el concepto ancestral del pueblo originario de Habitante, relatando historias que tienen un valor sentimental y espiritual, una cultura que forma parte del desarrollo de quienes habitan la ciudad de Temuco. 

“Fúnebre” posee una duración de 25 minutos y la composición incluye teclados y voces liricas femeninas que armonizan la estructura compositiva, entregando una variación en la vocalización.

El formato de distribución de “Fúnebre” será en físico (casete y cd) y puede ser reservado aquí: info@habitanteoficial.com

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/HabitanteOfficial