Fmcu - logo negro

Fraudulentos

Luego de deambularan por diferenetes bandas sin lograr los resultado esperados, Sami, Nito y Freddy deciden unirse para realizar un proyecto que realmente valga la pena y es así como forman Fraudulentos en Valparaíso a finales del 2016.

Rápidamente comienzan a trabajar en varias canciones que verían la luz el 2018, con el lanzamiento de su disco homónimo “Fraudulentos”, el cual contó con el apoyo del sello CFA.

A principios del 2019 entra a la banda Marco para encargarse de la batería, brindando un aire de frescura a las viejas y aportando en las nuevas canciones.

El 2019 fue muy auspicioso, tocando en mucho en Vaparaíso, Quilpué, Villa Alemana, Quillota y también en Santiago compartiendo escenario con los legendarios ENTREKLLES en el bar la jugera y en los estudios CFA.

Éste 2020, debido al problema sanitario de covid-19, Fraudulentos se ha focalizado en el lazamientos de Videoclips, “Payaso” y “La LLuvia y la Sangre”, Así cómo también en la normalización de sus canciones, entrando en la SCD.

Éste año también, han formado parte de la Fundación de Músicos Chilenos Unidos FMCU.

En éstos momento se encuentran grabando un nuevo single para ser parte de un compilado de bandas de CFA evaluando la posibilidad de grabar un segundo antes de acabar el año.

Punk Rock Experimental

Quilpué, Valparaíso

Fraudulentos (LP)- 2018

Los Chicago Boys (EP) -2020

Sami (El Fraude) – Bajo y Voz

Nito – Guitarra y Coros

Marco – batería

Cada integrante tiene diferentes estilos, por lo que las influencias van desde el Punk, Rockabilly, pasando por el metal, hasta el folclore

redes sociales