Fmcu - logo negro
FMCU - Puño

FMCU se suma al Festival de Santiago Horror con la charla

“Cine & Música: un recorrido por la presencia de la música en el cine”. Dada la pandemia por Covid-19, esta nueva versión del reconocido festival se realizará en formato online.

“Cine & Música: un recorrido por la presencia de la música en el cine” es el nombre del evento que realizará Santiago Horror en el marco del “Santiago Horror Film Festival”, junto a la Fundación de Músicos Chilenos Unidos (FMCU).

Esta 3° edición, que se realizará este miércoles 19 de agosto del 2020 a las 20:30 horas, tendrá variaciones, puesto que dada la pandemia por Coronavirus, en esta ocasión será realizada online a través de la plataforma “Zoom”.

En representación de la Fundación de Músicos Chilenos Unidos, quienes estarán a cargo de participar de la charla virtual serán Katona Kat (Voodo Zombie), Carlos Cleaver (Cleaver) y Mauro Torres (La Más Gorda).

Para la vocalista de Voodoo Zombie y miembro del directorio de la FMCU, Katona Kat, esta iniciativa es una oportunidad para continuar conversando sobre artes en un país al que aún le falta mucho deconstruirse en este tema. “Estamos muy agradecidos de haber sido invitados a participar de esta charla en la que buscamos explorar un poco más allá de esta bella alianza que se da entre el cine y la música, artes que están totalmente ligadas y que coexisten de forma muy armoniosa. Esperamos que haya mucha gente interesada en compartir con nosotros esa tarde de conversación entretenida”, indicó.

La actividad es de Inscripción libre y gratuita y para reservar cupo debes inscribirte al correo info@santiagohorror.com o también puedes llenar el formulario en la web y evento Facebook https://cutt.ly/YdJZkYO   

Esta actividad es realizada gracias al apoyo de Audiovisuales y Arte “Mostro Squad” y las productoras de eventos “Chargola Producciones”, “Oxygen Producciones” & “Under Films”.

Más información:

WEB: https://www.santiagohorror.com/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCL1y5cAC-Qs7ul7qTkq2fFA

Instagram: https://www.instagram.com/santiagohorrorfilmfestival/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/santiagohorrorfilmfestival/