Fmcu - logo negro
FMCU - Puño
Metalriff

METALRIFF LANZA SU SEGUNDO LARGA DURACIÓN TITULADO ‘UNDER MY SKIN’

Dos años después de haber publicado su álbum debut BLINDED, y en plena pandemia mundial, el 15 de agosto los nacionales lanzaron su nuevo álbum titulado UNDER MY SKIN, el cual se encuentra disponible en las principales plataformas musicales de streaming y bajo el reconocido sello discográfico Australis Records.

UNDER MY SKIN consta de 8 tracks, que demuestran la evolución musical de su antecesor, mostrando riffs más agresivos y estructuras rítmicas más veloces y técnicas; todo esto sumado al ya característico sonido clásico y armónico de su música, lo que da como resultado un trabajo original y versátil.

Las letras también muestran una evolución conceptual, incorporando a la temática de la adversa realidad social y política que viven la sociedad actualmente, sumando a ello conceptos individuales. 

El álbum fue grabado, mezclado y masterizado a principios del presente año en el estudio Cordovez Producciones y el arte estuvo a cargo del reconocido ilustrador nacional Jose Canales, el cual retrata al personaje presente en su antecesor, ‘Mr. Blinded’, en un estado de locura e ira, expresando sentimientos de rabia, dolor y venganza, todo inserto en un ambiente de destrucción y desolación.

UNDER MY SKIN fue grabado con la formación actual de la banda:

Leonel Contreras (Voz y Guitarra)

Felipe Mardones (Guitarra)

Patricio Muñoz (Bajo)

Carlos Vargas (Bateria)

TRACK LIST

1.- Blood and War (4:01)

2.- Under my Skin (4:36)

3.- From Saint to Demon (4:21)

4.- The Emptiness (5:38)

5.- The Borderline (5:17)

6.- From the Ashes – Instrumental (4:13)

7.- Puppets and Clowns (6:33)

8.- Don´t be Afraid to Die (3:16)

El disco Under my Skin en formato Jewel Case, puede ser adquirido a través del sello Australis Records o directamente con la banda.

Escucha Under My Skin: